Telefono: 2267100

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

HomeTerapiasMasaje Holistic

Masaje Holistic

Los seres humanos no son solo una colección de órganos, músculos, huesos y nervios, sino que representan algo mucho más complejo integrando muchos sistemas que forman un ser evolucionado y dinámico; con vidas físicas, emocionales, intelectuales y metafísicas que están entremezcladas.

Cada persona existe dentro de un medio ambiente físico, psicológico y espiritual, que es fundamental para entender el significado de la salud individual.

Un principio de la salud holística es que la mente y el cuerpo en realidad no pueden diferenciarse, y deben ser vistos como una sola identidad, involucrada en una dinámica en movimiento llamada vida. No puede haber un problema psicológico que no tenga efecto físico y viceversa, es decir, cuando hay equilibrio, hay armonía, por lo tanto, hay salud plena, de lo contrario se manifiestan las enfermedades.

La finalidad de esta terapia es dejar a las personas en total armonía por la combinación de las técnicas específicas como el Reiki, técnica neurosedante, y en sí, las técnicas de holismo, el cual es el resultado de la naturaleza misma, logrando con esto un equilibrio integral (cuerpo, mente y espiritu).

 

Duración de 80 minutos, costo de $1100.00 pesos.