Telefono: 2267100

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

HomeServiciosTratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Exfoliante Corporal Con Sal De Mar

Esta es una exfoliación vigorizante, utiliza una sal rica en minerales para mejorar la circulación y restaurar los minerales esenciales de la piel, seguido por una aplicación de loción hidratante. La exfoliación ayuda a limpiar y liberar su cuerpo de las células muertas, dejando una capa suave y una piel renovada, además de dar oxigeno al cuerpo (Recomendámos no rasurarse dos horas previas a este tratamiento).

Duración y Precio: 40 minutos $580.00 pesos


Envoltura Termal De Barro Volcánico

El fango termal rojo es un agente reafirmante excelente que oxigena, purifica, hidrata y suaviza la piel, alimentándola de minerales importantes para el tejido, así como la eliminación de células muertas y toxinas. El barro volcánico negro se extrae de la parte más profunda de aguas termales en las montañas de México y lleva agentes analgésicos que alivian el sufrimiento de artritis, así como emolientes que ayudan en la micro circulación, suavidad y vitalidad de la piel.

Reciba los beneficios del barro por medio de un masaje relajante que utiliza productos ricos en minerales que firma sus tejidos, reduce la inflamación, desintoxica y reduce los dolores en sus músculos.

Duración y Precio: 60 minutos $900.00 pesos


Tratamiento De Exposición A Las Quemaduras De Sol

Este tratamiento le ayudará a aliviar el dolor de piel quemada por el sol y le ayudará a activar la producción de tejidos nuevos de piel. En este producto se utilizan savila y tepezcohuite, que son regeneradores para la piel.

Duración y Precio: 60 minutos $750.00 pesos

 

Piernas Cansadas

Este masaje relajante y tonificante es ideal para reducir la retención de líquidos en las piernas. Es seguido por  una calmante máscara de crema de menta.

Duración y Precio: 50 minutos  $750.00 pesos



Envoltura Corporal Con Chocolate

Relájese y dejese consentir con la aplicaión del chocolate en todo su cuerpo, esto con la finalidad de hacer una barrera emoliente que guarda la humedad de la piel ayudando a recobrar su frescura, ya que aporta vitaminas B y A. Este tratamiento es antidepresivo, antiestrés y antioxidante. Disfrute de los placeres de este tratamiento.

Duración y Precio: 60 minutos $900.00 pesos